jueves, 3 de octubre de 2013

Terminé de leer...

Autor: Eudave, Cecilia.
Título: La criatura del espejo
Editorial: Progreso
Lugar: México
Año: 2008


Páginas: 160


Resumen (con spoilers)
Un día, Pablo, al verse en el espejo, se encuentra con una criatura a la cual deja salir cuando rompe el espejo de un puñetazo pensando así que terminaría con aquella criatura extraña. Con esto comienza la pequeña aventura de Pablo y la criatura invisible para todos menos para él. Durante semanas hace lo imposible por que la criatura se aleje de su vida, aunque no puede haga lo que haga. Todo el mundo en la escuela y hasta su propia familia cree que está loco. Al parecer la criatura no es producto de su imaginación, ya que cuando esta rompe la pluma fuente de vidrio del padre de Pablo, éste va al hospital por un vidrio que le desgarró el estómago. Es entonces cuando su madre está de acuerdo en contratar a una “doctora” de casos sobrenaturales: la doctora Julia Dench. Después de múltiples aventuras en la escuela y en casi todos lados, todo el mundo descubre a la criatura. Cuando la descubren le encajan un espejo y es absorbido.

Opinión & Enseñanza
Me hubiera gustado que hubieran exhibido a la criatura en un museo o le hubieran enseñado al mundo que hay personas que creen que están locas cuando en realidad no lo están. Pero fuera de eso me gustó mucho.
La enseñanza es esa: A veces hay que creer ciegamente a las personas.

CAlIfICACIóN:

Bueno

Let It Go



2 comentarios:

  1. Gracias por comentar el libro, me gustó mucho como lo hiciste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero soy una conocida tuya me gustó mucho y soy reader pero tú no lo crees me gustó todo lo que hiciste y para los demás me inspiraste un demasiado
    Gracias por lo que hiciste

    ResponderEliminar