jueves, 16 de enero de 2014

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Hola! Llevo rato queriendo publicar una reseña de una de mis sagas favoritas: Cazadores de sombras.
Si, soy nefilim. ¿Algún problema?



RESUMEN (sin spoilers):
La historia trata de una chica que ve a tres chicos que asesinan a un cuarto en una discoteca de la ciudad, pero es la única que lo ve. Desde entonces su destino se une a esos tres cazadores de sombras, especialmente al de Jace, un chico con cara de ángel  que actúa como un idiota.
Ok, lo acepto: Este es prácticamente el resumen del libro, pero yo no puedo hacer resúmenes sin spoilers que queden bien.

RESUMEN (con spoilers):


"¿Este es el momento en el que te quitas la ropa para cubrirme las heridas?"
"Si querías que me quitara la ropa, sólo tenías que pedirlo."
-Clary y Jace, Ciudad de Hueso

Pues todo comienza con Clary y su mejor amigo, Simon, cuando ellos están haciendo fila para entrar a un antro muy popular de Nueva York. Clary vive con su mamá y ella cree que son normales etc. pero la verdad es que no. Cuando están dentro del antro, Clary ve cómo dos chicos y una chica (Jace, Alec e Isabelle, respectivamente) asesinaban a un cuarto chico con el cabello azul. En este momento lo primero que me pasó por la cabeza fue "Estos están locos". 
Ya después de eso, le habla a la policía, no hay ni rastro del cuerpo y etc.
Al día siguiente, va con Simon a Java Jones y ve al chico rubio del antro (Jace) y le dice "No eres una mundana" (amo como suena en la peli: "You're not a mundaaaaane") y entonces es cuando su mamá le habla y le dice que no vaya a casa. Lo que pasó realmente fue:
JOCELYN (mamá de Clary): ¡¡¡Escúchame bien, Clary, no puedes regresar a casa, háblale a Luke (amigo de Jocelyn) y dile que Valentine ha regresado!!!
CLARY: ¿Pero que pasa?
JOCELYN: Te amo, Clary. *Suena algo rompiéndose y cuelga*
CLARY: ¡Mamá! ¡Mami! *Corre a su casa, se encuentra con un demonio, lo mata y se da cuenta de que su mamá desapareció*
En resumen,querida Clary, tienes que obedecer a tu mamá...
Luego pasan montones de cosas como que Simon se convierte en rata y los vampiros se lo llevan, se encuentran a Raphael (lo amo), y pasan muchísimas cosas... No estoy contando todo lo que pasa exactamente porque la verdad se que muchos de ustedes están viendo esto y no han leído el libro, y no los quiero spoilear más.
De nada.

OPINIÓN:
La verdad, AMO esta saga, siento que es una que todos deben leer... bueno, no así de exagerado, pero me encantaría que todo el mundo supiera al menos la existencia de los libros... Ay, no me hagan caso.
Este libro me emocionó con la lectura y estoy esperando el último libro desde hace un chorro. Yo soy una nefilim pero NEFILIMSISIMA. Soy una shadowhunter al 100% y no lo voy a dejar.
AAAAAUNQUE la verdad creo que Cassie nos va a matar a todos. Quiero decir, ¿cuantos nefilims no lloramos con la portada? ¡PORTADA! ¡Por el Ángel! Son muchas cosas por asimilar con la pura portada de Ciudad de Fuego Celestial (CoHF).

*FANGIRLING* #FEELS Eso fue para la "Premiere" entre mis amigas y yo :')

CALIFICACIÓN:
HORRIBLEMENTE GENIAL
Ave Atque Vale por los que vamos a leer CoHF...



Nos vemos luego,

-❅Let it go❅

No hay comentarios:

Publicar un comentario