lunes, 20 de enero de 2014

Book Tag: Identidad libresca

Pues bueno, vi el book tag en la página de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas y me pareció una buena idea hacer uno también (no me digan copia T-T). Yo también le hice algunos cambios para que quedara más a base de libros que ya he leído, entonces quedan más fáciles para mi :D

1- ¿En qué mundo fantástico vivirías?

Esa es una buena pregunta, pero creo que me quedo con el mundo de Cazadores de Sombras, pero tampoco es que tenga preferencia, también me gustaría vivir en Chicago (Divergente) o en Capri (Sirenas) o en el año 2076 (Partials: La conexión).

2- ¿Quién sería tu compañero?
Depende, de aventuras serían Jem (Los orígenes), Thomas (Maze Runner) y/o John Smith/Cuatro (Los Legados de Lorien) y romántico no tengo idea, estaría muy reñido entre Jace (Cazadores de Sombras), Tobi4s (Divergente), Peeta (Los Juegos del Hambre), Jem y John.



3- Si fueras Loriense y fueras grade, ¿cuáles serían tus legados? (Soy el número 4/Los Legados de Lorien)
Uffff, basándome en los legados de Eli, Seis, Cuatro, Siete y Ocho, creo que me gustaría poder elegir mi edad, como Eli; invisibilidad, de Seis; lumen, de Cuatro; curación, de Siete, y cambiar de forma, como Ocho. Claro que como cualquier grade tengo telequinesis. PERO, en mi test me salió crear y controlar el fuego y todas sus variables (ej. lava) y extinguir las llamas como Cuatro y controlar el clima como Seis.

(¡la chica en llamas!)

4- Qué serías, ¿un Cazador de Sombras o un subterráneo?
¡Una Cazadora de sombras, claro!



5- ¿A que facción perteneces? (Divergente)
La verdad no se, creo que necesitaría mi prueba de aptitud para decidir en la Ceremonia... O puede que me saliera Divergente, en el cual, las cosas se harían más difíciles. En mi test me dijeron que era divergente, pero no se cual elegir D: Terminaría en intrepidez...



6- ¿A que casa pertenecerías? (Harry Potter)
GRY-FFIN-DOR GIRLS! Sería Gryffindor porque me salió en mi test xD



7- ¿De qué distrito serías? (Los Juegos del Hambre)
Hmmm no se, creo que sería del cuatro o del dos porque yo AMO nadar  aunque no pueda muy seguido y creo que sería una pelea dura en los juegos, pero me gustaría ser profesional.

Bueno, aquí termina mi book tag, espero les haya gustado. Comenten y espero ustedes también hagan un book tag.

 ❅Let It Go

1 comentario:

  1. Hola, te nominé a un premio :D
    http://indi-pendent.blogspot.mx/2014/07/premio-por-parte-del-blog-una-historia.html

    ResponderEliminar